Aparece una nueva moda progre

Diccionario de la RAE
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Escribir con faltas de ortografía, nueva moda progre

Todos aquellos que no saben escribir correctamente la lengua española y cometen faltas de ortografía, además de errores gramaticales ya tienen excusa. A partir de ahora pueden explicar que lo hacen adrede y tienen una parafilia llamada anartografofilia, es decir, que se excitan cuando ven errores ortográficos. Es la nueva moda progre.

Es una patada y un auténtico golpe contra el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua. Es una falta de respeto a todos aquellos académicos como Arturo Pérez Reverte que trabajan a diario a favor de nuestro idioma. Las palabras no se escriben de un modo o de otro por capricho, sino porque las letras y las sílabas responden a reglas morfológicas.

A partir de ahora, todos aquellos que no sepan diferenciar entre “a ver” y “haber”, no tendrán problema. No serán mal visto por la sociedad. Podrán explicar que sufren esta parafilia y que se excitan escribiendo “haber” cuando debe escribirse “a ver”.

Lo mismo les sucederá a todos aquellos que no sepan la diferencia entre “hechar” y “echar”. Gracias a esta moda progre, podrán echar balones fuera y decir que les encanta escribir mal y que escriben mal aposta. Lo siguiente será escribir libros con faltas de ortografía. Y seguro que algunas editoriales progres lo permiten.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Aparece una nueva moda progre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.