Miss Escraches Colau se pone como loca contra los que la abuchearon ayer

Ada Colau con Jordi Cuixart FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Colau tilda los abucheos que recibió en el pregón de Gràcia de “actitud sectaria”

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha tildado este domingo de “actitud sectaria” los abucheos y silbidos que recibió ayer sábado en el pregón de la fiesta mayor del barrio de Gràcia, pronunciado por el activista Jordi Cuixart.

En una publicación de Instagram recogida por Europa Press, Colau ha asegurado que es “normal y saludable” tener una ciudadanía crítica, y que en los pregones siempre hay algún silbido, pancarta o acto alternativo.

La edil, no obstante, ha asegurado que se ha visto sorprendida: “Lo que no me había pasado hasta ahora y me ha sorprendido ha sido la insistencia en no dejarme ni empezar el discurso”.

Ha sostenido que esta actitud “no representa la mayoría” de habitantes de Gràcia y de Barcelona, ya que son un barrio y una ciudad plurales y diversos en los que la ciudadanía, ha dicho, convive con perfecta normalidad.

Así, ha pedido no dejar que los silbidos “estropeen esta convivencia”, y ha subrayado que no dejará que ningún abucheo modifique sus pensamientos y sentimientos hacia personas que opinan distinto, como Cuixart.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Miss Escraches Colau se pone como loca contra los que la abuchearon ayer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.