Mireia Borrás, diputada de VOX, hunde a Irene Montero con 3 palabras tras una violación y tortura a manos de marroquíes en Baleares

Mireia Borrás - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mireia Borrás critica el silencio de Irene Montero

Un grupo de ‘simpáticos’ marroquíes que todavía se están integrando en las costumbres españolas han drogado, torturado y violado a una chica de 18 años, en la isla de Formentera. La Policía estaría buscando al tercer implicado, que habría abandonado la isla y el país, huyendo a Marruecos, para escapar de la justicia.

Uno de los detenidos es un islamista que en el pasado se encaró con la Policía, se mostró muy nerviosos en los calabozos e hizo proclamas asegurando que reconquistarían España. La joven también ha recibido golpes y quemaduras, además que fue insultada y menospreciada.

Los autores de son marroquíes. Las feministas y los progres no han salido a la calle para protestar contra esta brutal agresión, que no puede quedar impune. Queda claro, una vez más, el feminismo de la Ministra de Igualdad Irene Montero y sus amigas. Un feminismo hipócrita que sólo aparece si los autores de la violación son españoles.

El tweet de la diputada de VOX en el Congreso, Mireia Borrás, es espectacular. La humillación hacia la Marquesa no puede ser mayor. “Irene Montero no te oigo”. No la oye ella ni la oyen los españoles. Los ciudadanos quieren ver como la firme defensa de los derechos de las mujeres también existe cuando los violadores son marroquíes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Mireia Borrás, diputada de VOX, hunde a Irene Montero con 3 palabras tras una violación y tortura a manos de marroquíes en Baleares”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.