El Ministro Albares pelotea ahora al embajador de Afganistán que su jefe se cargó

La excusa del Gobierno para rectificar en el nombramiento de un imputado... y no cuela - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Albares condecorará al embajador en Afganistán y a personal de Exteriores por la evacuación

El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, José Manuel Albares, ha anunciado este viernes que condecorará al embajador en Afganistán, Gabriel Ferrán, y al resto de personal del Ministerio que colaboró en el dispositivo de evacuación.

La condecoración se llevará a cabo el martes 28 de septiembre, un mes después del dispositivo, ha detallado en declaraciones a los medios tras inaugurar el programa de Liderazgo para la Europa del Siglo XXI de la Academia Europea Leadership (AEL), en la sede de Foment del Treball de Barcelona.

El ministro ha asegurado que el Gobierno no dejará a ningún colaborador “atrás”, y ha defendido trabajar conjuntamente y de forma coordinada para evitar que la crisis afgana se convierta en una crisis regional.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El Ministro Albares pelotea ahora al embajador de Afganistán que su jefe se cargó”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.