El Zapatero “bueno” hunde a la Ministra de Sanidad: Los 4 épicos tweets

El Gobierno la lía con el MIR de los médicos para tener contentos a los separatistas catalanes
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Antonio Zapatero pone en su sitio a la Ministra de Sanidad, Carolina Darias

El viceconsejero de Salud Pública de la Comunidad de Madrid Antonio Zapatero ha respondido a las críticas de la Ministra de Sanidad, Carolina Darias y ha desmontado por completo la falsa necesidad de una tercera dosis y una vacunación anual indefinida. Antes, la Ministra Darias, que es licenciada en Derecho, había criticado la gestión de la pandemia de Ayuso, que cuenta con el Zapatero bueno, médico de profesión.

Antonio Zapatero se ha dirigido a Darias formulándole una pregunta: “¿De qué evidencia científica se dispone para pasar estos mensajes? Salvo para inmunodeprimidos, trasplantados, y pacientes oncológicos, no hay respaldo bibliográfico. Mejor avanzar en primeras y segundas dosis, que plantear hipotéticas terceras”.

Darias, para criticar al PP y a Isabel Díaz Ayuso, insistía en que la culpa era de la Comunidad Autónoma, pues, según ella, no ha sabido planificar la cantidad de vacunas que le fueron adjudicadas. Esta acusación también ha sido contestada por Zapatero, que le ha recordado el porcentaje de madrileños con pauta completa o programada.

Hemos de recordar que la Comunidad de Madrid tendrá que devolver casi 200.000 dosis vacunas por no tener población a quién ponérselas. Un hecho difícil de entender cuando el Gobierno del Frente Popular quiere imponer nuevas restricciones a la población.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *