Conoce a “La Pam”: La nueva número 2 de Irene Montero en Igualdad que llamó “p*** coja” a una compañera con un problema físico

Ángela Rodríguez Pam
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Ministerio de Igualdad sigue faltando el respeto a los españoles

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero sigue cachondeándose de los españoles y de su dinero. Después de tirar el dinero del contribuyente en chorradas que no aportan nada a la vida del ciudadano y que no solucionan los problemas reales de la gente, hemos sabido que la número 2 de la Marquesa, Ángela Rodríguez Pam, insultó a una persona con discapacidad física.

La víctima de los insultos y del ninguneo fue la secretaria general de la formación morada en Galicia, Carmen Santos, que tuvo que oír como le llamaba “puta coja”. El insulto quedó impune durante mucho tiempo pero un año después Rodríguez fue denunciada ante la Comisión de Derechos y Garantías estatal del partido.

Ahora hemos sabido que Noelia Vera ha dimitido. Una dimisión sospechosa que podría ser una purga para situar a Rodríguez Pam en este carguito y darle paguita.

La insultadora fue diputada de En Marea por Pontevedra y asegura que “la lucha es por la vida, por los derechos de todas, todos y todes”. Es licenciada en Filosofía en la Universidad de Santiago de Compostela y máster en Creación e Investigación en Arte Contemporáneo en la Universidad de Vigo. Y también sabe insultar y faltar el respeto a los discapacitados. A ella también podrían insultarla. El insulto perfecto sería “puta g….”, un adjetivo relacionado con su físico.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Conoce a “La Pam”: La nueva número 2 de Irene Montero en Igualdad que llamó “p*** coja” a una compañera con un problema físico”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.