Nueva patochada del Ministerio de Igualdad para tirar el dinero del contribuyente

Irene Montero FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Ministerio de Igualdad organiza una charla sobre las mujeres en la prehistoria

El Instituto de las Mujeres, que depende directamente del Ministerio de Igualdad, es uno de los ministerios que más vio incrementado su previsión de gasto en el reparto previsto en los presupuestos generales del estado. Un dinero que se podría destinar a Educación a Sanidad o a rebajar la carga impositiva de los ciudadanos, va destinado a charlas sobre las mujeres en la prehistoria.

El tema no es nuevo. Hace unos meses, la entonces Directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, ya organizó unas ponencias similares. Se discutían los roles machistas en la prehistoria y se discutía sobre si este momento histórico era el origen de la ‘sociedad heteropatriarcal’ que se supone tenemos en la actualidad.

Beatriz Gimeno abandonó este chiringuito y estuvo presente en la lista de Podemos en la Comunidad de Madrid. Pablo Iglesias la enchufó y ahora es la diputada regional de Podemos más rica. Ahora la directora de este organismo es María Antonia Morillas González.

Ella e Irene Montero son las responsables de derrochar el dinero del contribuyente en patochadas innecesarias e ineficaces para luchar realmente contra el machismo. El verdadero feminismo es éste. No es hablar de tiempos pretéritos ni cambiar los semáforos. El verdadero feminismo es no llevar velo en Arabia Saudita, como hizo Isabel Díaz Ayuso.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Nueva patochada del Ministerio de Igualdad para tirar el dinero del contribuyente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.