VÍDEO: Las fuerzas especiales del Ministerio de Igualdad se preparan para liberar Afganistán

Irene Montero FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Ministerio de Igualdad ‘luchará’ para salvar a las mujeres de Afganistán

Después de 20 años de la intervención de Estados Unidos en Afganistán, los talibanes han vuelto al poder y se han hecho con las instituciones. El presidente ha huido y se ha refugiado en Emiratos Árabes Unidos. Los islamistas radicales ya pasean por las calles de kabul y demás pueblos y ciudades con sus armas, dejando claro quien manda ahora.

Muy a pesar de Irene Montero y sus amigas, el nuevo ‘gobierno’ afgano no será paritario y no se respetarán las cuotas de género. Las mujeres no ejercerán ningún puesto de poder. Hasta hace pocos años -muy lejos de la igualdad real- pero las mujeres afganas habían conseguido representación en ayuntamientos, estudiaban carreras universitarias, etc.

Los talibanes han explicado que se van a respetar los derechos de las mujeres “según la interpretación de la ley islámica”. Queda claro por tanto que se van a vulnerar sistemáticamente los derechos de niñas y mujeres, ninguneándolas y condenándolas a la soledad del hogar.

El Ministerio de Igualdad liderado por Irene Montero no mueve ficha de momento, a parte de algún tweet de la Marquesa desde su lugar de vacaciones. Parece más preocupado en crear un diccionario de lenguaje inclusivo, en comprar semáforos con símbolos de mujeres, en pintar bancos de color rosa y en otras tonterías que no sirven para proteger a las mujeres, antes que luchar de verdad a favor de la libertad de las mujeres afganas.

Lo explica perfectamente el presidente de los populares en el distrito de Gracia de Barcelona, Miguel Raposo. Un tal Robert Soro, del partido de Ada Colau pero que se quedó sin carguito hace dos años, ha exigido a Raposo una propuesta para solucionar el conflicto. Tirando de humor e ironía, pide mandar a las fuerzas especiales del Ministerio de Igualdad para combatir en Afganistán y liberar las mujeres del país. Seguro que con este ‘ejército’ de mujeres que aparecen en el vídeo cantando y bailando, los islamistas se echan para atrás y abandonan el poder.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.