Militares españoles estallan contra feministas y aliades que dan lecciones sobre Afganistán en redes

Afganistán - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los militares que han vuelto de Afganistán estallan contra el nuevo feminismo

Los militares que estuvieron en Afganistán y que han vuelto a España han estallado contra las feministas y han compartido sus mensajes a modo de protesta. Estos guerreros españoles fueron allí a jugarse la vida para defender a la población afgana, a hombres, mujeres, niños y niñas (niñes no, porque no hay). Cualquiera de ellos ha hecho más por el feminismo que todas las feministas juntas.

Las feministas y los progres dicen ser defensores de los derechos humanos y, en especial, de los derechos de las mujeres. Una afirmación muy alejada de la realidad. Son feministas de foto, de tweet y de post de Instagram. Feministas de pegatina que proponen chorradas que no son eficaces para acabar con la vulneración de los derechos humanos.

Pintar bancos, pintar pasos de peatones, cambiar los semáforos, poner puntos morados… todas estas tonterías no salvarán a las mujeres afganas de la barbarie de los talibanes. Todo esto les saca de quicio a los militares que se han jugado la vida.

“Sabemos que los soldados no pueden estar toda la vida en el mismo destino o en el Palacio de Buenavista [sede del Cuartel General del Ejército de Tierra]. Aprendimos que somos nómadas y que nuestras mujeres y maridos, si nos quieren, nos esperarán. Así hemos madurado”, explican, dejando claro que su vida es muy dura y que las feministas ni siquiera la pueden imaginar.

“Me jode que todo lo que hemos dado durante 20 años en Afganistán (vidas, salud, sacrificio y un largo etc…) no haya servido para nada”. “Por todos mis compañeros y por las almas de los que allí queden… Honor y Gloria a los héroes de la Patria”, explica otro compañero.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.