Así será la mili en la “matria” frentepopulista

Yolanda Díaz FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

‘Sabemos’ cómo será la mili en la futura matria

El Gobierno del Frente Popular y más concretamente Yolanda Díaz se han inventado u na nueva patochada antes del tradicional parón estival. Piden que se hable de “matria” y no de “patria”, pues la palabra que empieza por la letra ‘p’ no es lo suficiente feminista ni inclusiva y es propia del heteropatriarcado. Según los progres, es mucho mejor decir “matria”.

Esta charlotada iniciada por la vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo ha sido ampliamente criticada tanto por personajes del mundo de la cultura y del deporte como también por la oposición política. Alfonso Reyes fue uno de los primeros en estallar contra semejante disparate. Luego le siguieron la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y el presidente del PP, Pablo Casado.

En redes sociales, la petición también ha levantado mucha polvareda. La twittera Sara propone cambiar el nombre de este servicio por el nombre de ‘pili’. Sería el nombre que recibirían las mujeres que van a defender su ‘matria’. El tweet se ha hecho viral y los españoles lo han recibido con humor, que es lo único que nos queda ante tantas tonterías progres.

El modelo comunista está perfectamente estudiado. Medidas como ésta tienen un claro objetivo. Lograr que se hable de estas chorradas y evitar que no se hable de lo que realmente importa a los ciudadanos, que es que sus empresas no tengan que cerrar y, por tanto, que no tengan que ir al paro.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *