Miguel Ángel Revilla se pronuncia sobre la manifestación de Colón con su mensaje cuñado y progre habitual

VOX machaca a Revilla por querer imponer la vacuna obligatoria FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Anchoas Miguel Ángel Revilla no irá a la manifestación

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dicho que no acudirá a la concentración convocada este domingo en Madrid contra la concesión de los indultos a los condenados por el ‘procés’ porque está “muy politizada”.

Revilla ha reiterado que no está de acuerdo con estos indultos, pero ha señalado que quienes lideran la concentración “tampoco ofrecen ninguna alternativa para solucionar el problema catalán”.

Así ha respondido el jefe del Ejecutivo cántabro a preguntas de la prensa este sábado en Castro Urdiales, donde ha acudido para inaugurar las obras del dique norte del puerto.

“Yo naturalmente no voy, estando de acuerdo en que los indultos no me parecen oportunos porque no hay garantías de que haya arrepentimiento y de que no se vuelva a incidir en los mismos planteamientos que nos han llevado a una tortura a todos los españoles”, ha defendido.

Al hilo, ha explicado que no está a favor de los indultos “a políticos y corruptos”, pero sí a ciudadanos que se hayan “rehabilitado”.

“Yo mismo he encabezado peticiones de indultos, pero no a políticos y a corruptos. Ahí no estoy a favor, pero tampoco estoy a favor de una concentración muy politizada”, ha dicho en referencia a la organizada mañana en Madrid.

No obstante, ha opinado que “los ciudadanos son libres de acudir donde les dé la gana” porque “estamos un país democrático”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Miguel Ángel Revilla se pronuncia sobre la manifestación de Colón con su mensaje cuñado y progre habitual”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.