Discurso cursi y pretencioso de Miguel Ángel Oliver en su despedida de Moncloa

Miguel Ángel Oliver FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Miguel Ángel Oliver se despide de la Secretaría de Comunicación: “Huye de los dispuestos a morir por la verdad”

El hasta ahora secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, se ha despedido este martes de su puesto como responsable de la comunicación de La Moncloa con un mensaje a los periodistas en el que, citando a Umberto Ecco, proclama: “Huye, Adso, de los profetas y de los que están dispuestos a morir por la verdad”.

Oliver llegó a la secretaría de Estado de Comunicación de la mano del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, tras la moción de censura contra Mariano Rajoy, y, ahora se marcha del equipo del Gobierno coincidiendo con la remodelación que ha llevado a cabo Sánchez de su Gabinete.

“Creo que he sido un ratón curioso delante de un queso, Howard Carter mirando por un agujero en el Valle de los Reyes. He visto y hecho cosas increíbles en un tiempo increíble”, reza un fragmento del mensaje que ha remitido a los profesionales de comunicación que siguen la información del Gobierno.

Así, continúa en su mensaje de despedida señalando que se ha sentido como “Guillermo de Baskerville dentro de su biblioteca infinita” y por último, parafraseando a Umberto Ecco, sostiene: “Huye, Adso, de los profetas y de los que están dispuestos a morir por la verdad, porque suelen provocar también la muerte de muchos otros, a menudo antes que la propia”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *