Los perfumes de 1’5 euros de Mercadona que triunfan entre los clientes

Mercadona
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mercadona amplía su oferta en perfumes

Mercadona hace años que se ha convertido en el supermercado de referencia para muchos españoles. Tras sus inicios en la Comundad Valenciana, la empresa pronto creció hasta expandirse por toda España. Hoy hay pocos pueblos que no tengan un supermercado de esta marca comercial y esto se debe a un gran trabajo de Juan Roig y su equipo.

Gracias a su expansión, la empresa crea miles de puestos de trabajo, lo que agradecen miles de familias. Su marca blanca es una de las mejores del mercado, tanto por su variedad de productos como por su calidad. Ahora hemos conocido que la empresa valenciana ha sacado a la venta un lote de perfumes por sólo 1,50 euros.

Están siendo un éxito de ventas. Es evidente que no tendrán las mismas propiedades que un perfume de una gran marca, pero la verdad es que la relación calidad precio es buenísima. Así lo han reconocido varios expertos en sus ‘catas’ a ciegas.

Los perfumes son de Flor de Mayo y tienen dos variedades. Triomphe Coral i triomphe lila. Ambos están teniendo mucho éxito entre sus compradores. Este último recuerda al tradicional y conocido Yves Saint Laurant, con un aire más frutal.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.