Mercadona cambia los horarios de sus tiendas

Mercadona
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mercadona modifica los horarios para actualizarlos a la vida de los españoles

Los supermercados modificarán sus tradiacionales horarios de apertura y cierre de sus tiendas. El grupo que lidera Juan Roig siempre se ha preocupado de satisfacer al consumidor y tiene muy en cuenta sus preferencias y necesidades, de modo que las modificaciones se realizan pensando en el comprador. Una modificación que también tiene en cuenta la calidad de vida de sus empleados.

Desde el pasado lunes 30 de agosto, las horas de apertura serán a las 9:00 de la mañana y el cierre tendrá lugar a las 21:30h, media hora antes de las 22h, que era el horario habitual. Los horarios seguirán siendo de lunes a sábado, de modo que este establecimiento cerrará los domingos para poder garantizar el descanso del personal en familia en una fecha señalada.

La empresa valenciana tiene 1645 establecimientos en toda España, de modo que este horario será válido en todos estos establecimientos. Se elimina la posibilidad de que en algunas zonas de veraniego, se abra los domingos. No se volverá a abrir en domingos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Mercadona cambia los horarios de sus tiendas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.