El claro mensaje de Ayuso al Gobierno

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ayuso habla claro contra el Gobierno del Frente Popular

La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido hoy de que no va a “arruinar” la economía madrileña para dar gusto a los socios independentistas del Gobierno de Pedro Sánchez.

Así se lo ha espetado hoy la jefa del Ejecutivo regional portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, durante la sesión de control al Gobierno de la Comunidad de Madrid en la Asamblea.

La portavoz socialista había acusado a Ayuso de hacer “dumping fiscal” en la región, por lo que le ha pedido a la líder del Ejecutivo que “deje de hacer populismo con esto” y se dedique a financiar los servicios públicos”.

“Nosotros, frente al populismo fiscal, hacemos pedagogía fiscal. Los socialistas no queremos subir impuestos a las clases medias, queremos que se recaude lo que se tenga que recaudar y se gestione bien”, ha lanzado Jalloul.

Pero Ayuso la ha dejado claro que en la Comunidad de Madrid “no van a subir los impuestos” para ayudar a las CCAA gobernadas por el PSOE a “lavarse la cara ante sus ciudadanos” y ha recalcado que tampoco va a “arruinar” la economía de Madrid para dar gusto a los socios independentistsa del Gobierno.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El claro mensaje de Ayuso al Gobierno”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.