Brutal pelea de Menas en Melilla: Incluso roban el móvil a una enfermera que les atiende

Revés de la Abogacía del Estado a los progres por el retorno de Menas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los Menas provocan escenas de pánico en Melilla

Siguen provocando pánico en Melilla y en todos partes de España. Su incivismo no tiene límites. Se pasean por la calle causando disturbios y molestando a los vecinos. Y esto es cuando se comportan y se moderan. Además, también delinquen, causan daños contra las personas y contra el patrimonio y, por si fuera poco, atacan a los sanitarios.

Lo explica la Cadena Ser que explica una intervención de los Servicios Médicos de esta ciudad autónoma. Explica que mientras intentaban extraer la camilla de la ambulancia, empezaron las escenas de alboroto y los menores empezaron a lanzar piedras contra el vehículo, que tuvo que marcharse del lugar.

Esto no es todo. También robaron el móvil a la enfermera que les atendió. Consideraron que era la mejor manera de darle las gracias a ella y al servicio público de salud que pagamos todos los españoles y que hizo posible que la ambulancia les atendiera.

La presencia de Menores no acompañados (así les llaman los progres) en las ciudades autónomas es muy preocupante. Cada vez son más y los disturbios cada vez mayores. Los progres exigen su permanencia y se oponen a las decisiones judiciales que avalan su salida. Creen que son buena gente a los que hay que darles la oportunidad de seguir ‘integrándose’ para que puedan continuar su ‘vida laboral’.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Brutal pelea de Menas en Melilla: Incluso roban el móvil a una enfermera que les atiende”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.