Un grupo de 4 Menas impone su reinado del terror en Melilla

Centro de la Purisima
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los Menas toman Melilla: Robos, peleas, agresiones….

Pese a las expulsiones que se ejecutaron hace unas semanas, la realidad es que la llegada de Menas a España no cesan. Los progres nos explican que son jóvenes simpáticos y desesperados que vienen a ganarse la vida. Parte de razón tienen. Ganarse la vida se la ganan, pero no de manera honrada.

En Melilla, cuatro Menas están sembrando el pánico estos días. Palizas, agresiones con tijeras a menores, robos. etc. La Guardia Civil ha conseguido detenerlos y ya han ingresado en el Centro de Reforma de Menores de esta ciudad autónoma.

Todo empezó a mediados de acoso, cuando un vigilante de seguridad fue requerido por el personal del Centro de la Purísima ante la presencia de dos jóvenes residentes que se mostraban agresivos. Uno de ellos estaba en el techo de los módulos dando golpes con un palo.

La situación parecía calmada cuando se bajó del techo y apareció con una barra metálica puntiaguda, haciendo ademán de agredir a todo aquello que se pusiera en medio. El vigilante de seguridad pudo reducir al Mena en el suelo, pero de pronto, llegó otro joven con intención de agredir al guardia con una piedra.

Momentos después, los jóvenes empezaron a arrojar piedras contra el módulo donde se encontraba el agente de seguridad, impactando una de ellas en la rodilla. Tuvo que ser hospitalizado en el Hospital de la Ciudad.

A partir de ese momento, los delitos no cesan. El pasado día 21 de agosto, en el centro de la Purísima, un joven residente se dio cuenta de que le faltaba un altavoz. Tras pedirle que se lo devolviera, el ladrón se lo lanzó un la cabeza.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un grupo de 4 Menas impone su reinado del terror en Melilla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.