Se fugan 60 Menas en Ceuta para evitar el retorno a Marruecos

Menas en Ceuta
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un grupo de Menas de Ceuta se opone a la decisión judicial

En las últimas semanas se ha llevado a cabo una importante repatriación de marroquíes de Ceuta que han vuelto a su país de origen, de donde nunca deberían haber salido. Serán devueltos con sus familias, que es donde tienen que estar y quienes les deben mantener. Como es lógico, no están de acuerdo con esta decisión y se han tomado la justicia por su mano.

Hasta sesenta Menas se fugaron el sábado pasado de los centros en los que residían a pensión completa para evitar ser deportados a Marruecos. Se vivieron momentos de caos por las calles de la ciudad autónoma. La Policía ya ha encontrado a muchos de ellos pero sigue buscando al resto, que campa a sus anchas por nuestro país.

El elevado número de Menores no acompañados (así los llaman los progres) que existe en Ceuta y Melilla se explica tras la invasión que sufrimos el pasado mes de mayo, cuando las autoridades de Marruecos decidieron abrir su parte de la frontera, provocando la entrada masiva de inmigrantes de todo tipo y propiciando esta invasión y esta traición diplomática.

Esta decisión judicial y ejecutada por el Gobierno ha causado el enésimo enfrentamiento entre PSOE y Podemos. El gobierno de coalición y más progresista de la historia se tambalea y algunos miembros morados han tachado de “ilegal” y de “inhumano” esta decisión.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Se fugan 60 Menas en Ceuta para evitar el retorno a Marruecos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.