Un Mena se fuga del centro y viola a una menor en Palma

Menas entran en Ceuta FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un Mena viola a una menor en Palma y los progres callan

Increíble pero cierto. Un argelino de 17 años ha escapado de un centro en la ciudad de Palma y ha violado a una menor de 14 años. El pobre, no estaba contento con tener alojamiento en régimen de pensión completa y decidió fugarse y abandonar el ‘hotel’. Los hechos han ocurrido en el polígono Levante de Palma. La Fiscalía de Menores ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Según ha explicado Última Hora (no confundir con el panfleto LAH de Dina), los hechos ocurrieron a finales de junio aunque se han dado a conocer ahora. Un grupo de menores decidió huir del centro de acogida de la Part Forana, descontentos con la cantidad y calidad de la comida, así como la educación que les impartían.

Estuvieron solos por las calles, de noche junto a otros jóvenes, también menores de edad y también escapados de centros de menores. Sobre las diez de la noche, el grupo se trasladó a las inmediaciones del parque Wifi, concretamente en la calle Manuel Azaña. Allí hay un piso okupado que frecuentan algunos chicos conflictivos. Tres menores y la víctima entraron en la casa y estuvieron allí tres horas. Fue allí donde presuntamente se perpetró la violación.

El menor presunto delincuente drogó a la chica, obligándole a fumar marihuana. Ella empezó a encontrarse mal y fue entonces cuando se la llevó en una habitación y la forzó. La Policía Nacional, tras la interposición de la denuncia, procedió a su detención, poniéndolo a disposición de la Fiscalía de Menores. Al salir, volvió al centro de menores pero escapó de nuevo. Los progres los siguen defendiendo. Consideran que son jóvenes vulnerables.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un Mena se fuga del centro y viola a una menor en Palma”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *