Una trifulca entre un Mena y un exMena acaba con uno de los dos asesinado en Bilbao

Agentes de la Ertzaintza
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una Mena causa el terror en Bilbao

La integración ha llegado tarde. Un exMena ha perdido la vida asesinado por un compatriota Mena en Bilbao. La Ertzaintza ha detenido como presunto autor de un delito de asesinato a un ‘simpático’ joven que ha cometido un hecho aislado cerca de la estación de Abando. Se trata de una persona de 16 años y de origen magrebí.

El joven pasará a disposición de la Fiscalía de Menores después de que se haya confirmado que la edad del detenido es inferior a los 18 años. En un primer momento se había valorado la posibilidad de que se tratara de un mayor de edad, pero fuentes policiales han confirmado este extremo.

El suceso tuvo lugar sobre las cinco de la tarde, esto es, a plena luz del día. Los vecinos solicitaron la presencia policial y sanitaria en el interior de la estación de Abando, explicándoles que un hombre había resultado herido de arma blanca en el tórax.

La agresión tuvo lugar fuera de la estación y la víctima entró dentro del recinto para pedir ayuda, donde se desplomó por la gravedad de la herida. Fue evacuado de urgencia al hospital de Basurto y falleció poco después como consecuencia de la puñalada.

La Policía autonómica vasca no descarta más detenciones. El detenido residía en un centro de menores extranjeros de la capital vizcaína, igual que su víctima, que también había sido tutelado en el pasado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.