Desaparecen dos mellizos en Pozuelo: Una testigo implica a la madre y a la siniestra organización Infancia Libre

Policía Nacional - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Atención: dos mellizos de Pozuelo de Alarcón han desaparecido

Según los progres y las feministas no debe tratarse por igual la delincuencia de los hombres hacia las mujeres e hijos que la ejercida por las mujeres sobre sus hombres y sus hijos. Consideran que los segundos son casos aislados y que responden a la presión ejercida por la sociedad heteropatriarcal sobre la mujer. Un acoso social que les lleva a hacer el mal sin ellas ser conscientes de sus actos.

En Pozuelo de Alarcón ha ocurrido uno de estos casos aislados que no merece la pena tener en cuenta. Han desaparecido dos mellizos y una testigo ha implicado a la madre de los mismos, que contaría con la presunta colaboración de la siniestra organización, Infancia Libre.

La investigación se está llevando a cabo en el Juzgado de Instrucción número 3 de esta ciudad. La testigo considera que Verónica Saldaña (la madre) “está siendo asesorada por una asociación llamada Infancia Libre y que ha hablado con una tal María Sevilla”.

De momento, se desconoce el paradero de los niños y si éstos siguen con vida. Lo que está claro es que hay indicios de un secreto y se ha puesto en marcha una investigación tras la denuncia del padre de los pequeños.

Casualmente, Infancia Libre se hizo famosa a partir de 2019, cuando protagonizó varias denuncias falsas contra padres de niños. La presidenta de la asociación, la mencionada María Sevilla, fue condenada a dos años y cuatro meses de cárcel por sustracción de menores.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.