Discurso supremacista progre de la escogida como “mejor profesora de España”

Alicia Tojeiro
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Se llama Alicia Tojeiro y es considerada la mejor profesora de España

Esta profesora nacida en Vigo en el año 1978 es considerada la mejor profesora de España. Las voces progres que se han hecho eco de este distintivo coinciden en que se trata de una persona llena de magia y cariño. Es maestra de los alumnos de sexto de primaria del Colegio Isidro Parga Pondal de Oleiros, en la provincia de La Coruña.

Además de explicar lengua, ciencias, matemáticas… la mejor profesora de España también enseña a combatir el maltrato a los animales, fomenta la igualdad de género, la inclusión social y muchas otras necesidades progres. En definitiva “Alicia les enseña sobre todo a ser buenas personas”. Así lo explican varios medios de comunicación, como La Voz de Galicia, una entrevista, en la que queda claro el supremacismo progre.

Nos explica alguno de sus proyectos. “Ahora mismo tenemos tres proyectos por delante: terminar la protectora de animales que el año pasado estuvimos a punto de abrir; se llama El hogar de Quin. Fue a raíz del perro maltratado que fue noticia, los niños diseñaron todo, las casetas… Es una protectora que está en Becerreá“.

Faltaba lo mejor. O lo peor, porque tiene tela. Según la mejor profesora de España: “En mi clase un alumno solo saca un diez si es buena persona”. Claro está que el concepto de “buena persona” se analiza desde la óptica progre. Si un alumno no es “buena persona”, es decir, no compra el discurso de la izquierda, pero merece un diez, la mejor profe de España no le pone u n diez.

Lo denuncia un twittero que lleva mucho razón. Esta profesora ha alcanzado su objetivo. Ser una charo que que ejerce de Dios en el Juicio Final. Ella tiene la potestad para poner ochos, nueves o dieces. Y un diez nunca lo pondrá si un alumno no es “buena persona”. Un sistema injusto que penaliza a aquellos que se esfuerzan y están capacidades pero no comparten su opinión.

Mejor profesora de España

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *