El fiestón en el barco de un actor separatista acabó con un niño en el hospital por lanzamiento de medusa en la cara

Joel Joan
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un amigo del borracho Joel Joan lanzó una medusa que impactó en la cara de un niño

El fiestón del conocido actor separatista Joel Joan empezó este fin de semana con el consumo de alcohol y, posiblemente, drogas. Él y unos amigos se subieron a un barco y navegaron por la costa de Tarragona engañando a sus seguidores y asegurando que estaban en la Polinesia. El barco llevaba bandera española y por la costa se deducía que estaban muy cerca.

El separatista chuleó de “ser muy feliz”. Esto fue lo que se entendió, porque fue muy difícil entenderlo. Cuando se acercaron a la costa, uno de ellos empezó lanzar estos animales y una impactó contra la cara de un niño, que tuvo que ser hospitalizado.

La madre de la vícitima dejó claro en redes sociales que el responsable del lanzamiento de estos celentéreos no había sido el actor separatista sino uno de los amigos que iban con él cuyo estado era el mismo o mucho peor.

Joel Joan ha pedido perdón pero lo ha hecho cachondeándose de la situación, que es mucho peor. Imita al Rey emérito Juan Carlos, cuando se disculpó ante los españoles por su supuesto escándalo de la caza de animales en Bostwana. El separatista terminó reconociendo que sí lo volverá a hacer pero que no volverá a colgar en Internet.

medusa

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El fiestón en el barco de un actor separatista acabó con un niño en el hospital por lanzamiento de medusa en la cara”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *