El resumen informativo del día: Lo que ocultan los medios progres

Ignacio Escolar en Lo Ser
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los medios progres ocultan información muy importante a sus espectadores

Los medios de comunicación privados ocultan a menudo información. Son los mismos que reciben cuantiosas subvenciones procedentes del Estado. Algunas son de asignación directa, como la lluvia de millones que les cayó nada más empezar la pandemia, justo el día en que se cobraba la cuota a miles de autónomos. También reciben mucho dinero a través de la llamada publicidad institucional, es decir, anuncias patrocinados por el “Gobierno de España” a cambio de grandes sumas de dinero que entran en su cuenta bancaria.

Nadie les obliga a informar en un sentido u en otro, pero es evidente que estas donaciones ayudan a tomar decisiones importantes. Cuando los editores de contenidos dudan sobre si informar de un tema o no, la decisión siempre cae por el mismo lado. Si blanquea al Gobierno del Frente Popular, se publica. Si perjudica los intereses del Gobierno del Frente Popular, no se publica. Si blanquea los intereses de la oposición, no se publica. Si perjudica los intereses de la oposición, sí se publica. Así de sencillo.

El twittero Alvise Pérez ha publicado un extenso tweet con varias noticias en el que queda claro que ocultan información. Casualmente, los medios de comunicación tradicionales han decidido no publicar esta información, porque han pensado que no era importante. Han valorado que sus espectadores no merecían conocer estos datos. Quizás, las ayudas antes mencionadas han tenido algo que ver.

En primer lugar, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha confirmado el caso de abuso sexual de menores del exmarido de la vicepresidenta Mónica Oltra. Se ratifica de este modo la pena de cinco años de cárcel impuesta, en primera instancia, por la Audiencia Provincial de Valencia.

Según la sentencia, el acusado acudía a la habitación individual en la que la niña, que entonces tenía 15 años, dormía cuando estaba castigada por mal comportamiento. Pensando que estaba dormida, cogía su mano y se masturbaba con ella.

En segundo lugar, se han producido más ataques de inmigrantes. En concreto, en Granada, en Barcelona y Cartagena. Dos marroquíes han agredido y robado a una chica y a su novio.

En tercer lugar, la dirigente del PSOE Laura Ruiz ha sido condenada a un año y nueve meses de cárcel. La prensa progre no lo ha publicado. Es la delegada de Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algeciras y se le considera culpable de los delitos contra la intimidad, la integridad moral y coacciones por la publicación de un anuncio por palabras contra el abogado de su ex marido. Le han caído 21 meses de cárcel.

En cuarto lugar y en este caso, causalmente, sí aparece en los medios de comunicación tradicionales, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, vendió un Goya hace 9 años. Asegura la prensa progre que ella y su marido vendieron un Goya inédito por cinco millones sin protegerlo como bien cultural con el objetivo de ahorrarse impuestos. Aquí no ocultan esta información.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El resumen informativo del día: Lo que ocultan los medios progres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.