Medio Twitter machaca a Alberto Garzón por hacerse la foto en una explotación ganadera

La sucursal vasca de Alberto Garzón se pone como loca contra PP y VOX por oponerse a los homenajes al terrorista Parot FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alberto Garzón da muestras de su cinismo para intentar seguir en el candelero

Alberto Garzón fue colocado por Pablo Iglesias como Ministro de Consumo. Había que darle un cargo a su mayordomo y en esta locura de Ministerios en la que se ha convertido el Gobierno del Frente Popular decidieron separar Consumo de Sanidad para poder enchufar a Garzón. Sus funciones son pocas y el comunista ha destacado más por las polémicas que por otra cosa. Como buen pijoprogre le ha cogido el gusto a dos cosas.

La primera y más importante es el coche oficial. Garzón va a todos lados con él e incluso le abren la puerta. La otra soltar chorradas. Su cruzada contra el consumo de carne provocó un enorme revuelo y acabó desautorizado por Pedro Sánchez. Ahora lo ha intentado arreglar visitando una finca ganadera:

Pero no le ha salido muy bien la jugada al Ministrillo Florero viendo las críticas que ha recibido. Por una parte de los progres, que están en contra de todo tipo de ganadería, también de la extensiva: “La ganadería extensiva es una de las principales causas de deforestación, desertificación y perdida de biodiversidad”, le dice uno.

Otro animalista se expresaba en términos similares: “La ganadería extensiva es la antesala de los incendios, la pérdida de biodiversidad y de la vegetación autóctona…Por no hablar de explotación y muerte innecesaria hoy día, porque eso a casi todo el mundo, no es que le importe un pimiento, es que vuelven la vista a otro lado”.

Aunque algunos fans de Garzón le han aplaudido. Uno de ellos olvida que el Ministro es un simple florero, que no pinta nada y que no hará nada de lo prometido más allá de lanzar consignas, berrear o manifestarse contra su propio Gobierno: “Eso está muy bien. Ahora, a nacionalizar las eléctricas y a eliminar las casas de apuestas. Si hicieras eso, serías el mejor ministro desde 1978”.

También ha habido espacio para el cachondeo y la indignación. Garzón tocado y hundido por comunista y por pijoprogre: “Mi decisión de consumo es: YO CHULETON, el forraje para ti campeón”.

“La mayoría de la población se puede permitir a duras penas una hamburguesa del macdonals, como para comerse un chuletón de ese bicho ecologico extensivo. Si lo intensivo existe, es para dar cobertura a toda la población. No solo a las cenas de los sindicatos y socialistas”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.