Mediaset fulmina el programa de Risto Mejide

Risto Mejide
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mediaset ‘acaba’ con el ‘Todo es Verdad’ de Risto Mejide

El programa ‘Todo es Verdad’, que se emite por las noches en Cuatro y que lo capitanean Marta Flich y Risto Mejide, tiene los días contados. Cuatro ha decidido fulminarlo y retirar este espacio de la parilla televisiva. Considera que hay otros espacios mucho mejores, que merecen la atención de sus espectadores antes que la intervención de ambos, dos representantes de la progresía.

La noche de pasado martes los espectadores de Cuatro vieron como no aparecían ni Mejide ni Flich en pantalla sino que se encontraban con MacGyver’, una serie cuya emisión está prevista en el canal Factoria de Ficción (FDF) pero que los responsables programaron en Cuatro el primer capítulo para captar audiencia.

El programa de investigación y denuncia social ‘Todo es Verdad’ formará parte de los contenidos de prime time de la próxima temporada de Cuatro, con nuevas entregas presentadas por Risto Mejide y Marta Flich“, empezaba el comunicado, dejando claro que no existe ninguna intención de acabar con la emisión del espacio y, por tanto, que la fulminación es momentánea y temporal.

Finalmente, el comunicado ensalza el programa asegurando que “seguirá abordando en directo nuevos asuntos de actualidad con investigaciones, entrevistas y exclusivas que llevarán a cabo los reporteros del programa, junto al análisis de expertos invitados y colaboradores”.

Los seguidores de Flich siempre podrán verla en sus vídeos de redes sociales. Unos vídeos en los que se carga la libertad de expresión de aquellos que no piensan como ella bajo el pretexto de que se trata de ideas de “extrema derecha” y “populistas”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.