Nuevo revés judicial a Mediaset por un asunto laboral

TElecinco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Nuevo palo millonario para Mediaset

Mediaset y, en especial, Telecinco, están gastando ‘todo’ su presupuesto pagando indemnizaciones millonarias. Ahora ha sido el periodista de Deportes Nico Abad, que debe recibir 300.000 euros según ha sentenciado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid. La justicia ha dado la razón al profesional y se la ha quitado a la dirección de la cadena.

El Juzgado de lo Social número 11 de Madrid desestimó en primera instancia la demanda del periodista y confirmó la procedencia del despido. Sin embargo, el TSJM ha dado por buenos los argumentos del comunicador y ha revocado la primera sentencia, confirmando que el despido es improcedente y estableciendo que la empresa debe abonarle 279.686,07 euros.

Mediaset sostiene la procedencia del despido en que Abad intervino en una campaña publicitaria de Volkswagen, de Ford y también en la película ‘El Plan’. Aseguran que no tenía su consentimiento expreso y que en el contrato existía una cláusula de exclusividad.

Antonio David Flores también fue purgado de Telecinco. Las presiones de la dictadura progre hicieron que la empresa prescindiera de sus servicios por “machista”, tras las declaraciones de su ex pareja Rocío Carrasco en el docudrama. La hipocresía es tan grande que las palabras de la hija de Rocío Jurado fueron grabadas meses antes de su emisión, por lo que Telecinco ya sabía lo ‘machista’ que era su colaborador. Lo despidió por interés económico.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.