Se hunde Mediaset: Peligra la segunda parte del docufake de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mediaset no asegura la segunda edición del docudrama

La emisión de la primera temporada del docufake de Rocío Carrasco fue un éxito, lo que demuestra el perfil mayoritario de los ciudadanos que evitan en España y explica que el Gobierno del Frente Popular esté presente en Moncloa. La historia de Rociito ha resultado ser un ataque inadmisible hacia su expareja, Antonio David Flores y una falta de respeto sin parangón a los valores constitucionales como la presunción de inocencia.

El perjudicado presentó una demanda contra Mediaset por su purga y el Juzgado de lo Social de Madrid ha obligado a pagarle una indemnización millonaria. Ahora, los abogados de Flores han advertido que pueden presentar varias querellas y demandas por la clara vulneración del derecho al honor. Por lo que Telecinco estaría valorando seriamente la no emisión del programa.

Los directivos de la cadena de Fuencarral no quieren correr riesgos. Saben que los ingresos derivados de la emisión del docudrama 2 serían muy altos pero también los costes judiciales y de reputación.

En el tráiler promocional se ven imágenes de Amador Mohedano y del exmarido de Rocío Jurado, José Ortega Cano. Seguro que estarán atentos por si tienen que acudir a la Justicia y sumar sus acciones a las del padre de Rocío Flores.

La segunda parte está grabada y está guardada en un cajón. Veremos en los próximos días, cuál es la decisión de Mediaset y si decide sacar las imágenes a la luz.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Se hunde Mediaset: Peligra la segunda parte del docufake de Rocío Carrasco”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.