Peligra el fichaje de Mbapeé por el Real Madrid: El equipo inglés que se entromete

Mbapee
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mbapeé podría acabar en el Newcastle

El Newcastle es un histórico de la Premier League y del fúbol inglés. Sin embargo, nunca ha estado arriba como los clubes que todos conocemos: Liverpool, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal, etc. Ahora, sin embargo, su situación económica es muy diferente, pues el club ha sido adquirido por un inversor de Arabia Saudí.

El nuevo equopo de Saint James Park tiene los fondos necesarios no sólo para renovar el club a nvel estructural sino para formar una plantilla con capacidad para ganar la liga inglesa y participar en la Champions. Podría convertirse entonces en un equipo parecido al Chelsea de Abramovich, con José Mourinho en el banquillo y un equipo formado por estrellas.

El jugador del PSG, Kylian Mbappé, quiere cambiar de aires y todo apunta (o apuntaba) a que el destino del francés sería el Real Madrid. Sin embargo, con la irrupción de este equipo en el mercado de fichajes, la situación es muy diferente.

Haremos fichajes de alto nivel, de eso no cabe duda, pero primero hemos de sentar las bases. El Newcastle cambiará las reglas y vamos a competir con los mejores”, ha relatado Amanda Staveley, copropietaria del club.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Peligra el fichaje de Mbapeé por el Real Madrid: El equipo inglés que se entromete”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.