El exministro Huerta se venga de Carmen Calvo tras su salida del Gobierno

Máximo Huerta
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Máximo Huerta se venga de Carmen Calvo

El ministro Máximo Huerta fue uno de los ministros más fugaces del Gobierno del Frente Popular. Estuvo muy poco tiempo y ahora se ha reído de los nombres que han salido del ejecutivo frentepopulista tras la remodelación realizada por Pedro Sánchez. Han caído nombres tan importantes como Carmen Calvo, José Luis Ábalos e Iván Redondo.

Tanta paz lleves, como descanso dejas”. Así ha reaccionado el exministro desde su cuenta de Twitter. Un mensaje que en redes sociales se ha entendido como una muestra de rechazo y crítica a la exvicepresidenta Carmen Calvo. “Échale huevos y di nombres. Como buen valenciano, da la cara sin miedo”. El periodista de A Punt ha callado.

Hay que recordar que tuvo que dimitir apenas una semana después de su nombramiento como ministro de Cultura y Deporte tras conocerse que había recibido una sanción de 218.000 euros por los impuestos que defraudó a Hacienda en 2006, 2007, y 2008, cuando presentaba ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco.

En aquél entonces, era titular como administrador único de una sociedad con la que facturaba su trabajo en televisión para tributar menos. Estos ingresos eran los únicos, de modo que debía tributarlos a través de IRPF como renta personal. Con la creación de la sociedad pretendía pagar un tipo impositivo más bajo, con independencia de la facturación total.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *