La última patochada del Gobierno: Matemáticas con perspectiva de género y enfoque socioemocional

Pedro Sánchez FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ciudadanos ve una “cortina de humo” que el Gobierno hable de género en matemáticas mientras sigue subiendo la luz

El vicesecretario general de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha arremetido este lunes contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la asignatura de matemáticas con sentido emocional y de género que prepara el Ministerio de Educación en el nuevo currículo de Primaria porque, a su juicio, es una “cortina de humo” para no afrontar un nuevo máximo histórico en la factura de la luz.

“El día con el precio de la luz más caro de la historia, el Gobierno sale con que va a dar matemáticas con perspectiva de género en las escuelas”, ha reprochado el dirigente de Ciudadanos al Gobierno en un mensaje en su perfil oficial de Twitter, recogido por Europa Press.

Bal se hace eco de una información que este lunes publica el diario El Mundo según la cual el Gobierno pretende reformar la asignatura de Matemáticas en Primaria para darle un enfoque “socioemocional” y con “perspectiva de género”.

Y lo contrasta con las noticias de que el precio medio de la luz en el mercado mayorista volverá a tocar nuevos máximos históricos, con un precio medio de 106,74 euros el megavatio hora (MWh), superando así el anterior récord de 106,57 euros que alcanzó el pasado 21 de julio.

“Basta ya de tomar el pelo, de destrozar la educación pública y de cortinas de humo para no afrontar los problemas de los españoles”, ha escrito el también portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.