Huye de la Policía y mata a un joven en Llanera (Asturias)

Una mujer la lía cuchillo en mano en una cafetería en Lugo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado de atropellar mortalmente a un joven en Llanera (Asturias)

El juez ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para C.N.M., de 42 años, detenido este lunes por el atropello mortal de un hombre en Llanera (Asturias).

El juez le atribuye los delitos de conducción temeraria en relación con un delito de homicidio imprudente, abandono del lugar del accidente y conducción sin permiso, concurriendo respecto a este último agravante de reincidencia.

La detención se produjo ayer lunes tras una persecución policial iniciada en Gijón. El hombre, buscado por la Justicia, en su huida acabó atropellando mortalmente a un joven en Posada de Llanera.

Sobre el arrestado pesaba una orden de detención e ingreso en prisión, motivo por el cual huyó. Los hechos tuvieron lugar a las 12.15 horas de este lunes, cuando los agentes de la Policía Local procedieron a dar el alto a un vehículo en el que viajaban dos personas y circulaba a más velocidad de la permitida en la avenida de Oviedo.

El conductor hizo caso omiso a sus indicaciones e inició una fuga a gran velocidad por la AS-II hasta alcanzar la salida de Llanera. A partir ese momento, invadió el arcén para esquivar al resto de vehículos que circulaban con normalidad y es entonces cuando atropelló mortalmente a un joven que transitaba por él.

Los servicios sanitarios atendieron a la víctima, de 22 años, en el lugar del suceso, pero no pudieron salvar su vida.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.