Más Madrid exige a Ayuso que acoja refugiados y destine más dinero

Mónica García, de Más Madrid FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Más Madrid pide a Ayuso que ponga todos los recursos disponibles para acoger refugiados afganos

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha solicitado este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ponga todos los recursos disponibles para acoger a los refugiados afganos que “huyen de la miseria y el horror”.

“Nuestra región es solidaria y es en estos momentos cuando se demuestra. Solicitamos a Ayuso que ponga todos los recursos disponibles para acoger a los refugiados y refugiadas afganas que huyen de la miseria y el horror”, ha escrito García a través de su cuenta de Twitter.

El Ayuntamiento de Madrid ya ha ofrecido este lunes al Gobierno de España 25 plazas de su centro de acogida temporal de emergencia de Vallecas conocido como Las Caracolas, para acoger a mujeres afganas perseguidas por los talibanes, aunque el número de plazas podría ampliarse hasta las 100.

Así, el Consistorio ha pedido al Gobierno de España que asuma su responsabilidad en esta crisis como país y se han puesto “a su disposición para asumir la acogida de mujeres afganas en situación de persecución”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Más Madrid exige a Ayuso que acoja refugiados y destine más dinero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.