Más Madrid enloquece contra una propuesta de VOX

Mónica García, de Más Madrid FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Más Madrid tacha de “neardental” la Ley de Igualdad de Vox y acusa a Ayuso de querer hostigar al colectivo LGTBI

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha tachado de “neardental” la Ley de Igualdad y no Discriminación que registró el Grupo Parlamentario Vox mediante la cual proponen derogar las leyes de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid y la de Protección Integral contra LGTBIfobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual.

“Que Vox quiera retroceder en derechos 10 ó 15 años no es ninguna novedad. Si hoy esta ley neardental es noticia es porque resulta factible que (la presidenta regional) Isabel Díaz Ayuso la saque adelante”, ha alertado García en declaraciones remitidas a los medios.

A su juicio, las “llamadas de atención para asomar la cabeza las pone Vox, pero la agenda ultra la pone Ayuso con o sin Vox”. “El modelo de Ayuso para Madrid es el de Polonia y Hungría, para acabar con el consenso de hace décadas y hostigar al colectivo LGTBI y a las mujeres”, ha zanjado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Más Madrid enloquece contra una propuesta de VOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.