Más Madrid a lo loco contra Nacho Cano

Más Madrid a lo loco contra Nacho Cano FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Más Madrid responde a Nacho Cano que debe “explicarse” en vez de atacar a quienes piden “transparencia e igualdad”

Más Madrid ha respondido este domingo al músico Nacho Cano que debe “explicarse” en vez de atacar a quienes piden “transparencia e igualdad de trato”, tras criticar a la formación por “orquestar” una campaña contra él y su proyecto cultural para una parcela en Hortaleza, en una entrevista a Europa Press.

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha resaltado que lo único que piden es un uso “igualitario y transparente” del dinero público y que la parcela se ceda “en condiciones de igualdad”.

En esta línea, ha afirmado que hay muchos productores musicales que tienen derecho a poner también en marcha su proyecto y que esta decisión les parece “sospechosa y escandalosa”. “Conociendo al PP nos parece sospechoso este uso partidista del dinero público más allá de su brillante trayectoria cultural”, ha destacado la portavoz.

Considera que se trata de una cosa que “no se debe hacer” debido a la relación de amistad que tiene con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y ha insistido en la transparencia.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.