Conoce a Maruja Torres y otros progres de alto copete que se suman a Anabel Alonso para “asustar” a los talibanes

Maruja Torres
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Maruja Torres también ‘lucha’ contra los talibanes

Todo empezó cuando la actriz progre Anabel Alonso propuso la solución definitiva para acabar con la vulneración de los derechos de las mujeres en Afganistán por parte de los talibanes. La vasca impulsó una recogida de firmas que hizo ‘temblar’ a los islamistas y seguro que les hará ‘reflexionar’.

Alonso no se ha quedado sola y ha contado con otros progres habituales en este tipo de reivindicaciones. Además de escribir libros y dirigir diarios de izquierdas necesitan visualización en redes sociales y así lo consiguen, proponiendo firmas absurdas que no impedirán la invisibilización, el ninguneo y el desprecio de las mujeres afganas.

Estamos hablando de la periodista Rosa Montero, de la escritora Maruja Torres, de la presidenta de la Agenda EFE, Gabriela Cañas y de la exdirectora de Lo País, Soledad Gallego. Todas ellas se han sumado a la iniciativa de las firmas y ninguna de ellas viajará a Kabul para luchar contra el heteropatriarcado afgano. Prefieren hacerlo contra el heteropatriarcado español, que les queda más cerca.

Los usuarios de Twitter estallaron contra la propuesta de Alonso pero también contra las demás feministas que se han sumado a esta iniciativa. La red social se ha llenado de memes y de mensajes de humor en los que se propone a todas ellas emprender un viaje hacia este país y combatir contra los talibanes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.