La socialista Martu Garrote señala a VOX por un asesinato cometido, según los testigos, por extranjeros y Macarena Olona la pone en su sitio

Martu Garrote contra Vox
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Martu Garrote es humillada públicamente por Macarena Olona

Lo de ser progre no está pagado. Acaban ridiculizados y reciben humillaciones cada día. La socialista Martu Garrote no sabía donde meterse tras el zasca que ha recibido de la portavoz de Vox en el Congreso, Macarena Olona, que se la metió doblada. La progre, igual que Íñigo Errejón, culpaba a Vox del asesinato homófobo de Samuel, el joven de La Coruña que ha sido brutalmente asesinado.

Igual de condenable es el asesianato homófobo que atribuir el mismo de manera ruín y miserable al partido de Santiago Abascal. Según Garrote, “la ultraderecha los considera enfermos (a los homosexuales), los quiere fuera de la sociedad y trae estos monstruos”. El comentario no pasado desapercibido y Olona no se ha podido aguantar.

Toda la vida criando un hijo, velando su sueño y, cuando estás contenta porque es auxiliar de enfermería, porque es buena persona, porque ya pasó lo peor, vienen una manada de hienas y te lo matan porque no vive y ama según el canon. Eso es VOX, eso es la ultra derecha”, dijo Martu Garrote, demostrando su bajeza moral y su sinvergüenza.

“Martu Garrote nos está escribiendo la querella ella solita. No te reprimas, bonita”, dijo Olona, invitándola a interponer una querella contra estos presuntos culpables. Olvida la progre que acusar a alguien falsamente de un delito es otro delito y muy grave, el de calumnias. Y está claro que los progres están calumniando a los dirigentes de Vox. Si saben algo que los demás no sepamos, que presenten la querella y la justicia dirá. Si no, que se callen.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “La socialista Martu Garrote señala a VOX por un asesinato cometido, según los testigos, por extranjeros y Macarena Olona la pone en su sitio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *