La defensa de Marta Sánchez hacia Plácido Domingo que pone de los nervios a los progres

Marta Sánchez interpretando el Himno de España
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Marta Sánchez da la cara por Plácido Domingo

Plácido Domingo lleva meses sufriendo el acoso de los progres. El gran tenor, una de las mejores voces de nuestro país (si no la que más) es víctima de una campaña de desprestigio orquestada por la izquierda a raíz de unas declaraciones en las que pedía perdón a las mujeres que pudieran haberse sentido acosadas por él a lo largo de su carrera artística.

Como es lógico, de este comentario no se infiere que haya cometido acoso sexual sobre alguna mujer, pues es muy importante el contexto en el que fueron pronunciadas las mismas. En pleno debate sobre la cosificación de las mujeres y el estado heteropatriarcal en el que vivimos, Domingo reconoció que pudo haber cometido algun acto de ‘acoso’ entendiendo acoso según los parámetros establecidos por el Ministerio de Igualdad.

Es decir, el tenor puede que haya coqueteado con alguna mujer, puede que le haya lanzado algún piropo, puede que haya intentado ser cariñoso con ella y, a lo, mejor, también le ha mirado de manera lasciva. Si es así, les pide perdón de manera sincera. No existen procedimientos judiciales abiertos en los que se investiguen tales hechos.

Las últimas actuaciones de Plácido Domingo han sido un éxito. El tenor ha llenado auditorios y se ha llevado los aplausos del público. Esto significa que, afortunadamente, no todos los españoles son partidarios de este boicot progre organizado por los progres.

La cantante Marta Sánchez ha salido en su defensa. “Yo no le juzgo con lo que ha hecho o con lo que ha dejado de hacer en su vida, simplemente creo que no es verdad, que no hubo una denuncia formal y no hubo sentencia, con lo cual, si tú eres una mujer que acusas a alguien de hacer algo que es muy grave, tienes que ser consciente con tus actos y demostrar lo que dices”, explicó en el desfile de Fernando Claro en la ‘Fashion Week Madrid’.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La defensa de Marta Sánchez hacia Plácido Domingo que pone de los nervios a los progres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.