VÍDEO: Marta Flich dando lecciones de Derecho para intentar acabar con la libertad de expresión

Marta Flich
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Marta Flich se convierte en jurista y da lecciones de Derecho

La periodista progre Marta Flich ha publicado un vídeo en redes sociales en el que suelta un alegato feminista y habla de los derechos fundamentales, en especial, la libertad de expresión. Sorprende que mientras pide que todo el mundo se pueda expresar como quiera, critique las voces diferentes a la suya, discursos que considera “populistas” y de “extrema derecha”.

Añade Flich que las redes sociales favorecen estos discursos “populistas” en los que se construye un discurso sesgado e infantil. Considera que la gente que compra este discurso “no es mala gente” sino que le faltan conocimientos y por eso adquiere un discurso fácil y con muchas falacias.

Parece que habla del discurso feminista y progre pero no. Habla del discurso de aquellos valientes que quieren salvar a España y a los españoles de los enemigos de la democracia y de la Constitución, es decir, la izquierda, los comunistas y los separatistas.

Pide libertad de expresión para ataca las expresiones que no son como ella. Considera que si una expresión “choca con los derechos humanos está fuera de los parámetros democráticos y de convivencia”. La humillación de esta twittera no puede ser mejor. Le recuerda el primer artículo de nuestro Código Civil que establece que “las fuentes del ordenamiento jurídico son la Ley, la costumbre y los principios generales del Derecho”. Y añade “y Marta Flich”.

https://twitter.com/Proserpinasb/status/1428641088974245892

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Marta Flich dando lecciones de Derecho para intentar acabar con la libertad de expresión”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.