El demoledor tweet sobre la “lealtad” de Marruecos

Pedro Sánchez FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un twittero define a la perfección la situación actual de Marruecos

La relación diplomática entre Marruecos y España no es buena. Los marroquíes traicionaron a los españoles cuando decidieron abrir su frontera en Ceuta y permitieron la entrada de miles de inmigrantes, produciendo así una avalancha migratoria sin parangón que causó graves perjuicios a nuestro país y a la Unión Europea.

El motivo se explica por un berrinche del Rey Mohamed VI, que quiso vengarse de España por acoger en su sanidad pública al líder del Frente Polisario. Una decisión muy polémica que quizás debería haberse tenido en cuenta antes de tomar la decisión de hospitalización. El culpable de la mala relación es, sin duda, Marruecos pero el Gobierno de España también tiene parte de culpa.

La capacidad negociadora del ejecutivo socialpodemita es nula. Lo explica perfectamente este twittero. Pedro Sánchez y sus amigos consideran que entre España y Marruecos hay “lealtad” pero la realidad es muy diferente. Es muy larga la lista de perjuicios que las autoridades de Rabat han causado a Madrid. Y no se toman medidas contundentes.

“Me quedo tus aguas jurisdiccionales”, “Te mando 10.000 invasores”, “Te envio el doble de frutas y verduras de las pactadas con CEE”. ” Te pido dinero para controlar la inmigracion”. “Te pido la mitad de los ingresos de la Alhambra Reclamo Ceuta y Melilla”. Es Marruecos nuestro socio preferente”. No se puede explicar mejor. Brillante.

El tweet se ha hecho viral. Es evidente que las relaciones no son buenas por mucho que Sánchez insista en que sí lo son. Marruecos hace chantaje al Estado y los gestores de este Estado se prestan a este chantaje. Es necesaria una mayor contundencia y cambiar las políticas sobre inmigración con el objetivo de que el sur de España no siga siendo la entrada de inmigrantes del norte de África que se dirigen a Europa.

Marruecos
Marruecos

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *