Dos marroquíes violan a una chica discapacitada de 16 años en un pueblo catalán

Coche de Mossos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres siguen disfrutando de la integración de los marroquíes

Cataluña es el territorio de España en donde la Policía detiene a más inmigrantes. Según el Instituto Nacional de Estadística, esta región alberga el 25% de los detenidos de toda España. Los Mossos han detenido a dos hombres de nacionalidad marroquí por haber agredido sexualmente a una chica menor de edad y con discapacidad en Roselló, en Lleida.

Los hechos sucedieron este domingo en esta localidad ilerdense. La Policía cree que uno de los detenidos agredió sexualmente a la víctima, mientras el otro permanecía inmóvil, sin hacer nada para impedirlo, eludiendo los gritos de socorro de la joven ante la agresión de los marroquíes.

Son dos hombres de 23 y 31 años, ambos de nacionalidad marroquí. Son dos inmigrantes que se están integrando y que merecen el apoyo de los progres, que no quieren que se sepa su origen porque creen que es un “caso aislado” y consideran que este detalle señala y criminaliza a todo un colectivo.

Las feministas han adoptado la misma reacción. No ha habido respuesta en cuanto se han enterado que los agresores eran marroquíes. De este modo, tratan a la víctima como una víctima de segunda, pues sí se hubieran posicionado a su favor si los agresores no fueran extranjeros.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Dos marroquíes violan a una chica discapacitada de 16 años en un pueblo catalán”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.