Una juez progre deja en libertad a los dos marroquíes detenidos por violar y torturar a una joven en Formentera

Ibiza
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los marroquíes de Formentera, en libertad

Hace pocos días conocíamos una triste noticia. Una vez más una manada de chicos de nacionalidad marroquí torturaba y violaba presuntamente a una chica de 19 años en Formentera. Uno de ellos huía a Marruecos y la Policía conseguía detener a dos de los presuntos responsables. Tras pasar a disposición judicial, el Juez Progre les ha dejado en la calle.

La decisión se ha tomado en el Juzgado de Instrucción 2 de Ibiza. La única medida cautelar impuesta ha sido la retirada del pasaporte, les ha impuesto la prohibición de salir de Ibiza y Formentera y ha decretado la obligatoriedad de comparecencias periódicas al Juzgado.

Pese a que la detención se efectuó el pasado 20 de agosto, los hechos tuvieron lugar a finales de julio. Una semana después de que se produjera la violación, la chica interpuso una denuncia ante la Guardia Civil en Palma. Fue entonces cuando se puso en marcha el dispositivo para localizar a los presuntos agresores.

Por el momento se no hemos visto comunicados de rechazo y de apoyo a la víctima por parte de los colectivos feministas. Saben que los presuntos agresores son de origen marroquí y no quieren ser racistas. Según ellos son “pobres jóvenes” que se están adaptando y tienen otras costumbres. Mientras esto ocurre un anciano que disparó contra un delincuente con múltiples antecedentes que entró en su finca se encuentra en prisión provisional. Y nadie sale a la calle.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.