La Marquesa callada: Marroquíes arranca los dientes a una mujer en Madrid

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Marroquíes delincuentes arrancan los dientes a una joven

El Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska ‘sigue’ de vacaciones y hace la vista gorda y los oídos sordos ante el problema de la inmigración y de la delincuencia. Hace falta más Policía, más medios, más agentes y dotar a los existentes de los medios necesarios para acabar con esta chusma. La violencia crece y a diario tenemos que lamentar decenas de casos.

Una turba de marroquíes ha propinado una salvaje paliza a una joven en Madrid. Los hechos han ocurrido en la zona de Sol y los delincuentes han decidido arrancarle los dientes. Han sido detenidos por la Policía Nacional tras recibir el aviso de agentes de seguridad privada del Metro, que pasaban por ahí. La mujer tuvo que ser hospitalizada tras permanecer en el suelo ensangrentada.

Fuentes policiales aseguran que los cuatro detenidos son mayores de edad. Sin embargo, los vecinos presenciales insisten en que en el grupo también había Menas y que lograron escapar.

La chica volvía a casa tras pasar una noche agradable con amigos. Volvía sola. No sabemos si volvía “sola y borracha” pero la Ministra de Igualdad Irene Montero sigue callando porque considera que no merece la atención. La razón es clara: los agresores son marroquíes. Tampoco grupos feministas han salido a la calle ni han organizado manifestaciones para denunciar los hechos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.