Detenidos tres marroquíes en la Cataluña progre por pasearse con la mano de un hombre asesinado

Presuntamente amenaza de muerte a un menor con el objetivo de conseguir pornografía de sus amigas... y su excusa es surrealista
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los Mossos detienen a tres marroquíes tras encontrarles una mano de un cadàver hallado a 80 km

Todo empezó cuando en la localidad tarraconense de Sant Jaume d’Enveja, cerca de la desembocadura del río Ebro, se encontró un cadáver con signos de violencia. La policía catalana empezó su investigación, hasta que encontró un vehículo en el que viajaban tres personas de origen marroquí y en cuyo interior había una mano, que podría coincidir con la del cuerpo sin vida.

 De momento, al Juez de Gurdia de Tarragona no le ha temblado el pulso y ha enviado a prisión a las personas que llevaban la mano por su relación con el homicidio. Estamos hablando de tres hombres de origen marroquí, según ha explicado el digital catalán El Caso.

En concreto, fue la Guardia Urbana de Tarragona quién paró a un vehículo tras una infracción de tráfico. Al ver a sus ocupantes nerviosos, decidieron registar el coche y hallaron en el maletero una mano de persona, que precisamente, le faltaba al cuerpo mutilado arrojado en un canal del río Ebro.

Los Mossos de Esquadra y el Juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona están llevando estas actuaciones en secreto. Se conocen pocos detalles y los únicos que se conocen es porque se filtra alguna información a la prensa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Detenidos tres marroquíes en la Cataluña progre por pasearse con la mano de un hombre asesinado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.