Marroquíes disparan a un niño en San Pedro del Pinatar

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Policía están buscando a los marroquíes que hirieron a un niño en San Pedro del Pinatar

Un niño de siete años ha recibido un disparo en la población de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar (Murcia). Los pistoleros iban dentro de un coche y han herido de gravedad a un menor que estaba en la calle. Los hechos ocurrieron en la calle Clamartón de esta población costera. Los testigos presenciales llamaron inmediatamente a Emgergencias.

Los mismos testigos aseguran que las personas que estaban dentro del vehículo empezaron a disparar de manera indiscriminada y sin un objetivo en concreto, alcanzando al niño de siete años, que se encontraba en la vía pública con un familiar. En pocos minutos llegó una ambulancia, que certificó el disparo en la pierna.

Los sanitarios aseguran que el pequeño tuvo la suerte de recibir el disparo en la pierna y no en otros puntos del cuerpo. Aseguran que no reviste gravedad. Fue desplazado a “Los Arcos” en ambulancia. La Guardia Civil ha asumido la investigación de los hechos y la prioridad es dar con los pistoleros, que se sabe seguro que son marroquíes.

Murcia se ha convertido en una de las peores zonas de España en cuanto a inmigración se refiere. Los índices y los datos son preocupantes y alarmantes. Los progres no hacen nada y justifican sus actos, argumentando que es la falta de valores y medios lo que provoca estas actitudes. Insisten en que hay que ayudarlos y ser hospitalarios.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *