Marroquíes atacan a una chica en Ceuta

Varios encarcelados por el asesinato y quema de un hombre en Gran Canaria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Más delincuencia protagonizada por marroquíes en Ceuta

Suma y sigue. La delincuencia protagonizada por inmigrantes y, en especial, por marroquíes no cesa. El Gobierno del Frente Popular y los medios de comunicación afines lo esconden, pero realmente las cifras son preocupantes. Los números tienen especial incidencia en Ceuta y en Melilla, así como en todo el litoral andaluz, pero afectan a todo el territorio nacional.

Una chica de Ceuta ha denunciado que unos chicos marroquíes le han agredido. La víctima es Marina, una joven española nacida en esta ciudad autónoma. Sufrió el ataque en la Avenida de Lisboa. Explica que los agresores le pidieron un cigarro y luego le atacaron, le golpearon en la cara, le tiraron al suelo y le acuchillaron.

“Ayer por la tarde fui agredida por dos inmigrantes jóvenes, aunque no eran menores de edad. Se acercaron a mí para pedirme tabaco y dinero y les dije que no, que no se lo iba a dar. Seguí andando y a traición, uno de los dos me pegó un puñetazo por la espalda, dándome en la cara y tirándome al suelo. Aprovecharon que estaba tirada en el suelo para agarrarme la maleta, queriéndomela robar, y el otro se dedicó a agredirme. Con una cuchilla me cortó el brazo, me cortó la pierna derecha y me cortó en el costado”, ha relatado la víctima a Ok Diario Andalucía.

La Policía ha abierto una investigación para dar con los agresores y proceder a su detención. La víctima explica que todo pasó muy rápido pero que ella se le hizo eterno. Pasó mucho miedo. Se está recuperando de las heridas y pide más protección para los ciudadanos españoles.

Hemos de recordar que a finales del mes de julio, un joven valenciano que se encontraba en esta ciudad de vacaciones también sufrió una brutal paliza. También, ya es casualidad, a manos de un grupo de magrebíes. Tuvo que ser hospitalizado tras recibir una puñalada.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.