Un marroquí muerde a policías en Zaragoza

Vehículo de la Policía Nacional - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El marroquí caníbalo ya ha sido detenido

En Zaragoza ha ocurrido otro hecho aislado. Un marroquí tenía hambre y ha decidido morder a dos agentes de la Policía cuando éstos querían detenerlo. La reacción del presunto delincuente fue tan airada que uno de los policías rodó dos pisos abajo las escaleras y el otro tuvo que ser asistido en el hospital porque tenía los dientes hincados

Todo empezó cuando dos agentes que patrullaban por la calle Cerezo identificaron a un peligroso delincuente que estaba en búsqueda y captura, en esta ocasión, por usar una pistola detonadora durante una discusión anterior. Los policías le dieron el alta pero él hizo caso omiso. Se llama Abdelkarim A M, tiene 27 años y es marroquí.

El presunto delincuente se escondió en un portal. Los agentes también entraron en el edificio. Él se dispuso a subir hasta la última planta, lugar donde empezó la fuerte pelea. “Vosotros no me vais a detener”, les decía. Algo que sí ocurrió.

Los policías consiguieren refuerzos y entre cuatro agentes lograron ponerle los grilletes y retenerlo. La siguiente parada fue el calabozo, hasta que pasó a disposición judicial y volvió a quedar en libertad, libre para cometer presuntamente más delitos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un marroquí muerde a policías en Zaragoza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.