Un marroquí toca el culo a una mujer y luego la amenaza con una botella en Zaragoza: La Marquesa calla

Policía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Nuevo acoso sexual por parte de un marroquí

Según los nuevos parámetros fijados por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero, un comentario jocoso, una mirada lasciva, un piropo y otros gestos, actuaciones o comportamientos, es acoso sexual. Si esto lo es, es evidente que tocarle el culo a una mujer sin su consentimiento también se trata de un claro acoso sexual.

Sin embargo, siempre existen excepciones. Cuando el autor del manoseo es un marroquí, entonces no hay quejas, no hay protestas y no hay acoso. Los hechos han ocurrido en Zaragoza. Un hombre de este origen ha tocado el culo a una mujer y, por si fuera poco, le ha amenazado con una botella. Los hechos ocurrieron en el interior de un bar, cuando la chica iba al baño.

No terminó la cosa ahí. La víctima salió a la calle para fumar y el presunto acosador, M. M (que debe ser Mohamed algo más) le manifestó que le gustaba mucho y que estaba deseando tener relaciones sexuales. Ella le repitió que no. El hombre no aprobó la negativa y levantó la botella haciendo ademán de golpearla.

La víctima tuvo suerte y unos jóvenes la defendieron y pudieron parar el golpe. La detención por parte de la Policía Nacional fue inmediata. Al acosador no le pasará nada. A la mañana siguiente estaba en la calle. Irene Montero y sus amigas callan. No hay palabras de apoyo a la víctima, que se convierte en víctima de segunda.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un marroquí toca el culo a una mujer y luego la amenaza con una botella en Zaragoza: La Marquesa calla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.