Pena irrisoria para un marroquí por más de 100 delitos en Burgos

Una mujer la lía cuchillo en mano en una cafetería en Lugo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un marroquí de Burgos se va de rositas pese a llegar al centenar de delitos

Se llama M.A.B.B. O estas son sus iniciales. Es un marroquí pero la dictadura progre, que cuenta con la connivencia de los medios de comunicación, no quiere que se publiquen los nombres ni la nacionalidad de los delincuentes o presuntos delincuentes. En su currículum, tiene mucha ‘experiencia’ laboral. Siendo menor de edad, ya empezó a ‘trabajar’ por lo que fue juzgado por la Justicia de Menores por varios hurtos y robos.

Años más tarde, cuando alcanzó la mayoría de edad, se demostró que la función educadora y disuasoria de la justicia juvenil, no había funcionado: continuó formándose y adquiriendo experiencia laboral. Se especializó en forzar coches y robar en su interior. La Policía le atribuye un centenar de robos. La Audiencia Provincial de Burgos le ha condenado a dos años y medio de prisión, aunque no será los únicos que cumpla, ya que tiene más causas abiertas.

De los 100 robos a vehículos que se le imputaban, sólo fue juzgado por 10 casos, a los que deberá indemnizar a sus víctimas con un total de 3.800 euros, que seguramente pagará (o no) gracias a las otras noventa presuntas sustracciones.

Durante la entrada y registro, los agentes de la Policía encontraron en su casa un sinfín de objetos sustraídos que van desde bicicletas, abrigos, herramientas, balones, raquetas de tenis, etc. El volumen fue tanto que fueron necesarios dos furgones para trasladar toda la mercancía a Comisaría. Los agentes avisaron a los perjudicados para que fueran a recoger las pertenencias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Pena irrisoria para un marroquí por más de 100 delitos en Burgos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.