VÍDEO: Buscan un marroquí que ha incendiado un bloque okupado en Oviedo

Incendio provocado por on okupa
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El marroquí salió del inmueble poco antes del inicio de las llamas

Los hechos han ocurrido en la calle Paraíso de Oviedo. Un edificio ha ardido en llamas después que un marroquí lo haya incendiado presuntamente. Eran las dos y media de la noche y todo empezó inmueble situado en el número 15 de esta céntrica vía de la capital asturiana.

Los vecinos se despertaron sobresaltados cuando vieron una columna de humo. Las primeras investigaciones de la Policía apuntan a que el fuego pudo originarse en una de las viviendas okupadas, presuntamente por un ciudadano de Marruecos con múltiples antecedentes policiales y penales. De h echo, fue detenido por un incidente similar hace una semana.

Por suerte, no hay que lamentar daños personales. Los testigos presenciales le sitúan saliendo del edificio minutos después de que aparecieran las primeras llamas. Los bomberos tardaron ocho horas en extinguirlas y la fachada del edificio se derrumbó en sus propias narices.

Los bomberos han explicado que tuvieron “suerte” porque tenían muchos efectivos de retén ese día. Añaden que si el fuego hubiera sucedido días atrás, se habría quemado toda la calle Paraíso. La Policía busca al marroquí sospechoso para detenerlo y ponerlo a disposición judicial acusado del incendio. El vídeo lo publica El Correo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Buscan un marroquí que ha incendiado un bloque okupado en Oviedo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.